martes, 6 de abril de 2010

Actividades Abril Aula Eco-Participativa de Maracena

La Concejalía de Medio Ambiente continúa en el mes de Abril con la programación del Aula Eco-Participativa de Maracena

 

Esta semana grandes y pequeños podrán pasarlo bien con las actividades programadas:

 

 

Jueves 8 de Abril, en la Plaza Sor María Luisa, a partir de las 11:30 h de la mañana, con motivo del Día Mundial de la Salud, la Concejalía de Medio Ambiente colabora en las actividades organizadas por la Concejalía de Salud. Las personas que se acerquen por la Plaza podrán probar una bicicleta eléctrica y degustar productos ecológicos.

 

Viernes 9 de Abril, a las 11:00 h de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento: Taller de Energía y Desayuno ecológico gratis para los asistentes. Si el tiempo acompaña cocinaremos con una cocina solar, y en cualquier caso degustaremos productos ecológicos.

 

Sábado 10 de Abril: Excursión INFANTIL (niños entre 8 y 14 años) al Centro de Interpretación Ambiental de Riofrío. Hay plazas limitadas según orden de inscripción, y para apuntarse en la Concejalía, de 7:30 h a 14:30h y hasta el viernes.

Los niños irán acompañados de monitores, y solo deben llevarse un bocadillo para almorzar en el campo. La salida en autobús será a las 9:30 h en la Era Baja. La vuelta será sobre las 17:00 h de la tarde.

 

¡¡¡Os esperamos!!!

 

Concejalía de Medio Ambiente y Participación Ciudadana

Plaza Sor María Luisa

958.41.22.30

 

No hay comentarios: